Alumbrado público

AlumbradoEfectuamos el mantenimiento del alumbrado público en siete departamentos de la Provincia de San Juan, sobre un total aproximado de 50.000 puestos de iluminación.
Poseemos una experiencia de 25 años como empresa de servicio de mantenimiento del alumbrado público, lo que nos ha conferido un alto nivel de capacitación y conocimientos técnicos y logísticas del sistema en beneficio de los usuarios.
Nuestro objetivo primordial es mantener y mejorar continuamente la calidad y eficiencia del servicio en beneficio de todos los ciudadanos.
Nuestros trabajadores del alumbrado público no solo abarcan tareas de mantenimiento correctivo, como son la reposición y/o reparación de luminarias por demanda, sino también incluyen tareas de mantenimiento preventivo como son: limpieza de luminarias, despunte de ramas terciarias que molestan en el cono de iluminación, reemplazo de conductores, etc.
También efectuamos propuestas y trabajos concretos de ahorro energético para los municipios que atiende como son: compensación de factor de potencia, circuitos de media noche, optimización de los sistemas de alumbrado reemplazando lámparas alto consumo y bajo rendimiento por lámparas de menor consumo y mayor rendimiento, etc.
Contamos con un equipamiento técnico de última generación compuestos de camiones hidro-elevadores y camionetas totalmente equipados con elementos técnicos, de seguridad y sistema de comunicación.
El personal encargado de las tareas de mantenimiento se encuentra capacitado técnicamente y preparado para la atención personalizada del usuario.
Hemos realizado un gran número de obras de alumbrado público en distintos departamentos de la Provincia de San Juan.