La empresa

Somos un grupo humano que desde el año 1982 trabajamos desde la Provincia de San Juan para construir un país mejor, nos focalizamos en la construcción como actividad principal, integrado por profesionales en el campo de la ingeniería y la arquitectura.
Contamos con personal altamente calificado, con profesionalidad y responsabilidad para lograr en cada obra un producto de excelencia.
El diseño arquitectónico sumado a la exacta ingeniería, logran la combinación perfecta para el desarrollo integral de su proyecto.
Nuestros servicios profesionales llevan un fuerte compromiso desde las primeras etapas de definición y planeamiento del proyecto hasta el desarrollo y construcción del mismo.
La empresa ha logrado crecer rápidamente, al reinvertir sus utilidades en equipo, tecnología y recursos humanos.

Qué hacemos

Somos una empresa constructora con vasta experiencia en el manejo del costo, la calidad y la programación de todos nuestros proyectos.

Nuestros servicios incluyen obras electromecánicas, de iluminación y construcciones civiles de todo tipo. Contamos con un servicio de alquiler de grúas hidráulicas para ser utilizadas en cualquier lugar del país. 
Somos un equipo de gente de trabajo, dedicado a brindar soluciones constructivas. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestros empleados.
Nuestro objetivo es ser una empresa líder reconocida por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento de la calidad, su sólida posición financiera, y su premisa fundamental: “Compromiso asumido, compromiso cumplido.”
La Empresa ha tenido la oportunidad y la experiencia ganada de trabajar en distintas Provincias de la República Argentina como son:
San Juan, Mendoza, San Luís, La Rioja, Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santa Cruz y Santa Fe.